Plataforma de créditos empresariales

Buscamos ser una fuente de financiación alternativa para las empresas, con el fin de contribuir a su crecimiento y permitirles contar con liquidez para afrontar situaciones particulares o expandir sus operaciones.

• Inversiones oportunistas en instrumentos ilíquidos, en donde se presentan desviaciones en cuanto al riesgo percibido por el sistema financiero vs riesgo percibido por el gestor y resultante después de estructuración.

• Especial enfoque en la preservación de capital y la búsqueda de colateral.

Ofrecemos liquidez a compañías

El FCP Dianthus tiene un espectro de inversión amplio, por lo que podemos financiar compañías y proyectos en cualquier sector económico en Colombia, a través de operaciones denominadas en pesos, en tasas fijas o variables. Adicionalmente, nuestro modelo de evaluación de riesgos, nos permite tener una estrategia de inversión orientada a empresas donde exista una brecha en la percepción del riesgo por parte del Gestor, frente a la que tienen los financiadores tradicionales.

Nuestros líderes

“La plataforma de Crédito crea estructuras que protegen los recursos invertidos, buscando retornos ajustados por riesgo para nuestros inversionistas y generando soluciones personalizadas para las compañías, en casos donde otra fuente de fondeo es inexistente o limitada”
Stephanie Dager
Presidente

Requisitos

1

Las compañías deben contar con al menos tres años de operación.

2

El monto mínimo para una operación son COP 2.000 MM

3

El plazo de la operación deberá estar entre 9 y 48 meses

4

Las operaciones deberán estar soportadas por una fuente de pago