Canal Ético Aritmétika

Aritmétika pone a disposición de sus clientes, inversionistas, colaboradores, proveedores, contratistas, accionistas y grupos de interés la línea ética “Más cerca de ti” con el objetivo de prevenir malas prácticas y situaciones irregulares garantizando la confidencialidad de la información suministrada y protegiendo la identidad de quien suministra la información. Conoce nuestros canales de reporte:

Uso de la Información Reportada:

A menos que la ley exija lo contrario, el Canal Ético de Aritmétika S.A.S se reserva el derecho de determinar cómo tomar o no acciones en función de la información proporcionada por el denunciante. Al Canal Ético no se le solicita divulgar ninguna respuesta  o acción relacionada con la información proporcionada a través de la línea ética.

Limitación de la Responsabilidad:

Como reportero, usted reconoce que la única obligación de este canal ético es recibir y transmitir la información proporcionada en su reporte para que pueda ser manejada adecuadamente.

Veracidad del Reporte:

En ARITMETIKA, se toman con seriedad y responsabilidad los reportes enviados a través de su Canal Ético. La difusión o transmisión de rumores sin fundamento, el suministro de información falsa o engañosa no será sujeta de revisión y seguimiento y en caso de encontrarse mala fe en la información reportada, esta podrá ser objeto de medidas administrativas o disciplinarias.

Comuníquese a través de uno de los siguientes canales:

Escríbenos al correo electrónico: lineaetica@aritmetika.com.co

Comunicación escrita: Dirigida al área de auditoría interna en Bogotá en la Carrera 7 # 84A - 29 Oficina 1101

Completa nuestro formulario:


Tienes derecho a registrar o no tus datos personales. Si deseas hacerlo por favor diligencia los siguientes campos:


Al enviar este mensaje Acepto las Políticas de Tratamiento de Datos de Aritmétika SAS